(55) 1328 8596 | Paseo de Tamarindos 384, Piso 12, Col. Campestre Palo Alto, CDMX|info@thelearningclub.com.mx

Líderes exitosos en la historia de la humanidad.

En The Learning Club, te impulsamos a ser un líder para el resto de tu vida.

Creemos firmemente que el liderazgo más que una herramienta de apoyo al éxito es un estilo de vida. En el cual muchos se han aventurado pero pocos han tenido éxito, te dejamos un ejemplo de vida que consideramos en TLC como un líder que trasciende por la historia de la humanidad.

Michele Ferrero. «Me comprometo a dedicar todas mis actividades y todos mis esfuerzos a esta empresa. Y os aseguro que yo sólo sentiré satisfecho cuando he logrado, con resultados concretos, para usted y sus hijos garantizar un futuro seguro y tranquilo «.

 

¿Quién es Michele Ferrero?

 

Michele Ferrero nacido el 26 de abril de 1925. Fué el propietario de Chocolates Ferrero y fué considerado el hombre más rico de Italia.

Creador de importantes marcas como Kinder, Nutella y Ferrero Rocher.

 

¿Por qué Michele Ferrero es un líder exitoso para nosotros?

 

Creo una de las compañías más grandes del mundo, estableciéndose como la chocolatería más grande del mundo.

No se fiaba en los currículums de las personas, si no en las ganas de aprender y crecer.

Trabajaba de la mano con sus trabajadores, dándoles capacitaciones continuas, un excelente trato, calidad de vida y apoyo a sus familias.

Establecía lazos muy fuertes con los trabajadores de la compañía, el creía que.

«La fábrica para el hombre y no el hombre para la fábrica”

 

Establecía relaciones de larga duración con los proveedores.

Entendía la capacidad de entender los mecanismos de la sociedad de consumo de masas, haciendo una fuerte dependencia de la publicidad.

«Trabajar, crear, donar»

 

El secreto del éxito según Michele Ferrero

 

Encontramos una única entrevista de michele Ferrero, en la cual nos revela su secreto:

“¿Mi secreto? Siempre piensa diferente, ten fe, trabaja duro y poniendo en el centro a Valeria “. “Valeria es la padrina de todos, la directora general (CEO), la única que puede decidir sobre tu éxito o tu final, a quien hay que respetar y nunca traicionar, pero comprenderla completamente.” Lo miró sorprendido y repito la pregunta: “¿Disculpe, Sr. Michele, pero ¿quién es Valeria”. “La Valeria es la madre que hace las compras, la abuela, la tía, es el consumidor que decide lo que compra todos los días. Es ella la que decide que Wal-Mart sea el supermercado más grande en el mundo, quien determina el éxito de una idea y un producto y si un día cambia de opinión y ya no viene más y no le compran más, entonces usted está acabado. Y cuando acaba lo es sin previo aviso, por qué no recibes la carta de un abogado para advertir que corta el contrato, sencillamente se decidió a ir a otro lado, y ya no te compra más “. Michele Ferrero habla con voz alegre y lleva siempre gafas de sol. Nunca interrumpe a otros, especialmente a su esposa. Nunca se ha retirado y no deja de pasar por la empresa mientras tenga un soplo de vida. Fiel a su norma clave, el respeto de los consumidores: “Valeria es sagrada, pero tienes que estudiarla a fondo, con cuidado y nunca improvisar. Tienes que tener nariz, pero también hacer un montón de investigación motivacional “.

 

En The Learning Club recordamos a  Michele Ferrero como un símbolo de éxito mundial debido al impacto de su compañía y al bien común de un gran número de personas.

«Siempre haz algo diferente a los demás».

 

By |2018-11-09T17:14:51-06:00noviembre 9th, 2018|Aprendizaje, Éxito, Habilidades, Liderazgo|0 Comments

Leave A Comment