(55) 1328 8596 | Paseo de Tamarindos 384, Piso 12, Col. Campestre Palo Alto, CDMX|info@thelearningclub.com.mx

Estudiar preparatoria en la CDMX, considera programas que desarrollen estas 3 habilidades.

Tres habilidades indispensables al estudiar preparatoria en CDMX (Parte 1)

Si estás pensando en estudiar la preparatoria en CDMX, es necesario que consideres un programa que te prepare de la mejor manera, ya que el mercado en este siglo XXI demanda a gente que no solo tenga el papelito del título, los conocimientos y aptitudes, sino que también tenga habilidades para superar los retos que se le enfrentan en su camino.

Estas habilidades se manifiestan en gran medida en la juventud, cuando se ingresa al bachillerato.

Por ello, a continuación te presentamos solo siete habilidades que son indispensables si vas a estudiar la preparatoria en CDMX, las cuales, si no las tienes, serán trabajadas a través de nuestro programa de estudios en The Learning Club.

1.- Tener seguridad y confianza

El estudiante de bachillerato debe tener seguridad en sí mismo; aunque sepa que se puede equivocar, ello no significa que tenga la seguridad de que lo que hace, lo está haciendo con la confianza en su conocimiento y experiencia previa sobre tal o cual situación.

2.- Tener liderazgo o ser un líder

Un alumno líder hace que sus temores y debilidades se trasformen en soluciones para resolver problemas. En este sentido, el alumno líder que quiere estudiar la preparatoria en CDMX no es aquel que hace las cosas por los demás, sino que estimula a los demás a participar para lograr el objetivo, esto incluso si se presenta la oportunidad de trabajar de modo individual.

3.- Tener comunicación oral efectiva

El saber comunicar una idea es primordial para el estudiante de bachillerato, ya que de esta manera expresa lo que siente, desde una charla hasta un tema de discusión sobre un tema que haya estudiado previamente.

¿Crees que tienes lo necesario para superar el reto del profesional del siglo XXI?, en nuestra próxima publicación te daremos otras 3 cualidades que debes considerar al seleccionar la mejor preparatoria para ti.

En The Learning Club las desarrollarás mientras cursas tus estudios.

By |2019-06-14T13:47:19-06:00junio 13th, 2019|Habilidades|0 Comments

Leave A Comment